24 de marzo de 2008

La mejor venganza

Te miro fijo y me sonreís, mas sé que eso ya no importa. Ya nasa más importa. Detrás de esa mirada perversamente risueña se esconden intenciones de fantasma. Me hablás con cada una de las pestañas que se mueven en tu andar. Me descubrís cada vez endeble con cada paso que das. Y sin embargo, me seguís sonriendo.
Es así que cada palabra que se escucha reacciona distinto en el aire: como reacciones químicas, pero que terminan en odio, ternura, resignación, miedo, indiferencia. Se escuchan de telón de fondo la llovizna que no deja en paz ni a toldos ni a chapas. En el medio de tu interpretación, intento leer a la persona detrás del personaje, y descubro tristemente que no puedo. No sé si será la mediocridad o, simplemente el paso del tiempo en mí, pero me conformo con tu teatralizada mirada de amor.
Vuelvo a mirarte fijo y me volvés a sonreír. Es que creo que ésa es tu mejor venganza.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No manches, me encanto, neta, nunca me ha gustado tanto algo como este post, si tu lo escribiste tienes que decirme, y acuando sacas tu libro pq seguro soy de las primeras en comprarlo, ahora mismo estas en mis favoritas jaja, gracias por pasarte por mi blog y pues espero que sigamos en contacto.

Unknown dijo...

hermosas las venganzas sin violencia...

Fernando dijo...

por ahí no era venganza, sólo timidez.
Pasa.
Saludos

Xaj dijo...

"Te miro fijo y me sonreís"

Que buena canción "Chance"...

Las miradas de amor siempre tienen algo de teatro... todo esto es una gran obra donde está el corazón en juego, muchos lo perdemos en el medio del partido.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. gGracias por pasarte por mi blog, y pues muxa suerte.

L. dijo...

Hay sonrisas que duelen hasta el estómago. No le mires más, el amor es la peor de las drogas (o la esperanza, qué sé yo)

luciana dijo...

tengo la solucion
entra y descubrilo

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

dios mio!!
q texto tan tremendo!!
x dios escribe mas a amenudo!!
haz un libro ya!!!
en serio, me encantó!

Y muchas gracias x pasarte x mi blog! de veras, muchas gracias.

aclarame una cosa:
"cuando menos lo esperes, alguien te va a dar la señal más clara de que podés contarle...Y te vas a sentir súper liviana, también te lo digo por experiencia..."

te sucedió a tí?jolines, si hubo una oportunidad xo hará ya unos meses, q alguien se sentó a mi lado y me dijo que le contará, que algo intuía de lo que me pdía estar pasando, xo x entonces, me comí las lágrimas y no dije nada, no quería ni decepcionar, ni que nadie se avergonzara de mí...

1bsazo enorme!!!
cuidate mucho!!

Magui dijo...

ayy pau escribis hermoso, la verdad que me quedaria todo el dia leyendote,

bueno nena, que andes bien

cuidate Ursula