25 de febrero de 2009

Palabras Sinsabor

Me contaron una vez

que no hay amor del amor después
que no existen los porqués
y que si te acordás, ya no me ves

Me dijeron al pasar
que por mí hoy no lo harás
que no hay río por alzar
y que el francés es un amor más

Es que no creo en tu música
mundo perverso, no vuelvo atrás

Escuché de un señor
que no oye más el corazón
que no queda escape al dolor
y que sigo esto porque tengo compasión

Me contaron otra vez
que no hay más once ni seis
que dejé mis lágrimas en tus pies
y que no tengo más sentimientos para perder

Cuando parecía que el sistema estaba
todo se cayó con tu voz.

Sabés que te estoy cantando
Yo sé qué es lo peor
Lo peor se esconde en mi alma,
lo peor es el rencor.
Cada segundo que se pasa
me queda menos perdón.
No sé si es el clima, la lluvia o la calma
No sé si hay temor.
Sólo quiero que sepas ahora
y no lo olvides más.
Mi vida no es tiempo perdido
y por eso no te espero más.

1 comentario:

Ragnar dijo...

Esas cosas
que decís
no fui yo
el que te las contó
Porque cuando las canté
creía todavía que hay que creer

Si el francés ya no es
Un amor que ponga de revés
Si la torre ya no es de Eiffel
Y con corazones, jugás al ajedrez

Es tu música la que cambió
No es culpa de la tierra ni del sol

Dejá de pensar en príncipes
Que el azul destiñe
Capaz nunca hubo porqués
Pero es cierto que es mejor un Shrek

Seguí cantando, seguí rezando por vos
Seguí escribiendo
Que más dolor
Es lluvia sobre mojado

Soltate, con wellapon, soltate
que esto empieza al fin
Se equivocó Joaquín
No hay vísperas, ni después.

A nadie (excepto a mí) le gusta mi poesía. Y es porque soy tan retortcido, que me gusta que la métrica y la rima peguen en el palo... y salgan. Y por eso no publico nunca nada. Pero bueno, esta quiso salir.. y salió. Bancatela.