16 de julio de 2006

Quién me va a venir a decir a mí...

  • Quién me va a venir a decir a mí que yo no sé lo que significa.
  • Quién me va a venir a decir a mí que al que le sucede, no se lo olvida jamás.
  • Quién me va a venir a decir a mí que la violencia es sólo la exacerbación de un estado agresivo.
  • Quién me va a venir a decir a mí que lo que duele, en realidad, no es tan así.
  • Quién me va a venir a decir a mí que no me imagino lo que sienten los que la reciben.
  • Quién me va a venir a decir a mí que no nos pasan por arriba y nos humillan cuando nos atacan.
  • Quién me va a venir a decir a mí que el 75% de los hogares lo sufren.
  • Quién me va a venir a decir a mí que no es un problema de la clase baja sólo.
  • Quién me va a venir a decir a mí que las que lo sufren se juntan luego con hombres violentos.
  • Quién me va a venir a decir a mí que aquellos niños que lo sufren después tiene problemas de relación.
  • Quién me va a venir a decir a mí que yo no me la puedo imaginar.

  • Quién me va a venir a decir a mí todo esto, si yo ya la viví.

No hay comentarios.: