14 de mayo de 2006

Imperiosamente


Sin tácticas, sin estrategias, sin nada. Imperiosamente necesito encontrar algo que elimine esta sensación de impotencia de adentro mío. Algo que me permita encontrar una solución a este martirio.
Desesperada oculto detrás de cualquier juego de palabras o sonrisas lo que realmente me pasa. Nada entiende lo que es ser yo, porque a nadie dejo entenderlo. Todos creen saberlo, y nadie sabe nada.
Es increíble lo difícil que se me hace remarla todas las mañanas. No soy fuerte y nunca lo fui, pero siempre tuve esa capacidad de parecer. Nadie me cree capaz de "mentir", porque nadie se da cuenta de que mi personalidad es una gran mentira constante. Insisto en que nadie debe escuchar lo que hay dentro mío. No quiero que nadie lo escuche. Nadie puede saber lo que pasa acá.
Pero esto pasa, sigue adelante todos los santos días, porque hay elementos momentáneos que me permiten escapar de lo que pasa en el otro espacio, en el otro universo que me rodea (o mejor dicho, me integra).
Y sigo sin decidir nada, sin pensar en lo que quiero sin antes predisponer lo que al otro le conviene. Y va a seguir siendo así, por mucho tiempo más, quizás nunca cambie.
¡Qué innecesaria molestia que llevo dentro mío! ¡Cuántas ganas de eliminarla! ¡Qué impotencia no poder hacer nada más que esperar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»