1 de mayo de 2006

Waiting for the good times


Esperar....esperar... Parece ser la única solución que hay para todos los problemas. "Vos olvidate, y ya te va a llegar" Pero si me olvido no hago absolutamente nada para que nada suceda, y me siento peor.
Yo entiendo lo que me quieren decir, que no me preocupe tanto, pero eso lo dicen porque ellos sí tienen o tuvieron a alguien. Son personas...normales en ese aspecto, digamos. Pero yo no tuve. Y obviamente no tengo. Y no veo posibilidad de tener. No, no posibilidad cercana, simplemente posibilidad.
¿Porqué no veo posibilidad? Porque no encuentro forma. La gente que ya me conoce, eo, ya me conoce. Y la gente nueva que conozco me toma como "mejor amiga/oyente/hermana de la humanidad". Y no es que me moleste tanto. Tengo muchos amigos que me quieren muchísimo y realmente se los agradezco, pero no creo necesitar. Yo no quiero tener un millón de amigos, gracias.
Ya no encuentro forma de que eso no pase.
Así que en vez de esperar, haré otra cosa: resignar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok... Yo entiendo. No queres esperar porque te sentis inutil. ¿pero no es mejor no "hacer nada" que resignarse?
Si alguien te dijo que esperes, que no te obsesiones, de alguna forma con el tema, que no lo tengas tan presente en vos, es porque en algun momento se sintieron igual. Ya pasaron ese problema. Esta bien... lo podes ver como un: claro! a ellos se les soluciono, pero a mi para cuando? Y tambien es entendible... pero si no le pones un poquito de voluntad, es peor...
¿Que peor que resignarse?
¿Que peor que no intentarlo?
si no tenes nada que perder...
pero si te dejas asi... simplemente caer, no te das una idea de todas las cosas que te estas perdiendo...
te lo digo desde el corazon...
vos sabes quien soy y porque pongo todo esto.
espero, solo espero, que cumplas tu promesa.
por mi, por todos los que te queremos, pero principalemnte, por vos!

*Una de las personas que te hablo del tema...*

Guido dijo...

pilas, mujer

"hay alguien que espera por vos mas allá de este sol, más allá de la esfera"